jueves, 14 de abril de 2011

Carrera llena de incertidumbres.

Así es como veo mi carrera, ser Licenciado en Ciencias de la Comunicación no garantiza nada. Es más, me han dicho que tener tu titulo en L.C.C. es equivalente a un pelón pelo rico o un mazapán en el oxxo de la esquina.


Y es que al menos en mi tierra bonita y llena de polvo los comunicólogos sólo podemos aspirar a trabajar para otros. No importa que tan chingón seas, nuestro trabajo siempre es hacer quedar bien a tu jefe, cosa que a mí no se me da. Si o me gusta que me aplaudan cuando hago las cosas bien, mucho menos me gusta que le aplaudan a otro por cosas que hago yo.


No digo que no pueda hacer mi trabajo (puedo hacerlo, y mejor que muchos), pero no me hace feliz el hacerlo.


Estoy en esa etapa de mi vida en que creo que debí hacerles caso a mis padres cuando me dijeron que estudiara medicina. Tampoco me interesa ser jefe respetado y adorado por las masas, pero si me gustaría marcar una diferencia con la gente que lo requiera.


Será muy tarde para entrar a medicina?

No hay comentarios:

Publicar un comentario