domingo, 6 de noviembre de 2011

Cuando me muera

Ojalá alguien vea este post en los momentos posteriores a mi muerte, esas horas, minutos en que dicen.

“Supiste que se murió el Oscar? Qué Oscar? El que era así y aza, mira deja busco su facebook…. Ahhh ya sé quien!! Neta se murió? Que le pasó?

Como sea que “cuelgue los tennis” aquí les dejo unas peticiones.

1- 1-Donen mis órganos, todos los que se puedan reciclar, llévenselos, les aseguro que no sentiré nada cuando estén hurgando en mis entrañas.

2- 2- No me velen. Nunca me gustó la idea de ver a alguien en un cajón rodeado de sus seres queridos llorándole. Algunas personas dicen que es para llevarse un último recuerdo de esa persona. A mi no me interesa eso, los que me conocieron sabrán como fui y con eso es suficiente, y los que no hicieron el esfuerzo de conocerme en vida no me interesa que lo hagan cuando muerto.

3- 3- No me entierren, ya pasé mucha parte de mi vida acostado, no me imagino la eternidad en la misma posición. Si hay presupuesto quémenme, y hagan con mis cenizas lo que quieran, arrójenlas al mar, sobre un cerro, en el desierto, o pónganme en una urna y úsenme como pisapapeles.

Espero falte mucho para que tengan que hacerle caso a este post, pero si no, pues ya tienen una idea de como comenzar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario