jueves, 27 de mayo de 2010

Crónicas azucaradas

Como algunos de ustedes saben, trabajo medio tiempo en la dulcería de un tío, les contare de algo que me sucedió hace algunos días.

Eran las 1030 de la mañana de un caluroso miércoles, cuando entra por la puerta un niño, joven, puberto de aproximadamente unos 12 o 14 años a lo mucho, acompañado de un amigo que aparentaba su misma edad. El chamaco con voz tímida me pregunta.

-¿señor, vende condones?

Yo: (un poco asombrado)no morro, no vendo.

Chamaco: gracias

Y así los jóvenes individuos se marchan.

¿Se da cuenta, estimado lector de los 4 grandes conflictos que aparecen?

1- ¿Quién busca condones en una dulcería?
2- Un niño a las 1030 de la mañana debería de estar en la escuela
3- El mismo escuincle no debería de tener que buscar condones a esa edad
4- Y la cuarta y más importante….. el chamaco me dijo SEÑOR!!!!

2 comentarios:

  1. jajajaja what? yo sólo había encontrado un problema... good one!

    ResponderEliminar
  2. jajajaja mira yo lo encuentro muy fácil:

    1.- Yo buscaría dulces en una sex boutique o farmacia, ¿por qué condones en una dulcería no?

    2.- El niño ese iba en el turno vespertino.

    3.- Hay una estadística que dice que los mexicanos empiezan su actividad sexual en promedio a la edad del escuincle de tu historia. La clase media escolarizada un poquito después como entre 15 y 17.

    4.-Lo que no has visto es que según ellos te juraron una broma, algo así como: "haber que cara hace".

    jajajaja me divertí con tu post, sobre todo porque tu les dices niños a los adolescentes y ellos te dicen señor.

    ResponderEliminar