viernes, 2 de abril de 2010

hola, mi nombre es Oscar y tengo un blog

Woow, nunca pensé que llegaría el día en el que diría: ¡tengo un blog! (me siento como un drogadicto presentandose en oceanica)

Y aun hasta hoy no estoy seguro de porque lo hago? Digo.. realmente les interesa algo que les tenga que decir, y si es algo importante no sería mejor decirlo en persona?

Mucho tiempo me la pasé criticando a la gente (algunos) pseudointelectual que pone sus pensamientos disque abstractos y/o artísticos, siempre me dio pereza, pero hoy me trago mis palabras e hipócritamente me uno a ellos.

¿Seré un hipócrita?, la respuesta es ‘’tal vez’’, por qué no? Seré parte de las personas que se ponen a contar su vida a amigos, conocidos y gente con la que tal vez nunca cruzara una mirada, pero todo se vale. Demos rienda suelta al teclado y que se escriba lo que se tenga que escribir y que lo lea quien se sienta libre de hacerlo, a fin de cuentas de eso se trata la vida no? Bueno, no de blogs, sino de las relaciones humanas…

1 comentario:

  1. tu frase final es una incoherencia, si se trata de relaciones humanas, por ende solo se dan de persona a persona, el blog es el pretexto para los temerosos de ser sociales

    ResponderEliminar